Matsuri Boetie Restaurant | Moreau Kusunoki Architects

Matsuri Boetie Restaurant 1

Los occidentales tienen un deseo innegable de llegar a una comprensión más respetable de la cultura oriental. Lo hacemos a través de la observación de sus costumbres, y por medio de la observación, es de esperar, viene la comprensión. Algunos dicen que la mejor manera de envolver a sí mismo en otra cultura es a través de los alimentos. El Matsuri Boetie Restaurant en París, Francia. Diseñado por, este concept-bar de comida japonesa parece simple, aunque hermoso, a primera vista. Sin embargo, una vez que comience un poco de examen introspectivo, es posible que note algunos acontecimientos insospechados.

Matsuri Boetie Restaurant 5

Los diseñadores han pensado en este espacio que, posiblemente, pasa desapercibido al observador renuente. Por ejemplo, todos sabemos que la madera puede proporcionar un cierto ambiente acústico, pero mediante el uso de madera en bruto suavemente trabajado, asignado en un patrón armonioso vertical, que somos capaces de crear una maravillosa sensación de calma y serenidad.

Matsuri Boetie Restaurant 4

En consonancia con el tema de la tranquilidad, Matsuri Boetie también cuenta con varios paneles de fibra en negro, que ayudan en la absorción de ruido. Es con estos métodos de diseño simple, muy técnicas que los arquitectos fueron capaces de crear un espacio tan consciente en el corazón de París.

Matsuri Boetie Restaurant 3

Desde los muebles, la iluminación, la firma de Moreau Kusunoki ha logrado mantener sensibilidades tradicionales japoneses como el tema central. Esto sin duda se puede apreciar desde un punto de vista occidental. A través de permitir a los clientes a experimentar una sensación de intimidad mientras comen, el objetivo es producir un mejor conocimiento de la propia cultura japonesa.

Matsuri Boetie Restaurant 2