Aesop abre una segunda tienda en West Village | Architecture Outfit

Aesop abre una segunda tienda en West Village 1

Una tienda en el West Village, simplemente no fue suficiente para el equipo de cosmética Aésop, por lo que se construyó un segundo local. La marca de belleza de culto tiene la costumbre deliciosa de la yuxtaposición de elementos de diseño muy moderno con productos de Aésop, su aplicación a la perfección en sus tiendas. La compañía trabaja a menudo con las empresas locales de diseño, en un esfuerzo por contar una historia relevante que se refiere simultáneamente a la marca y el destino. En el caso de la segunda tienda de West Village, Aésop a llamado a la empresa de diseño con sus bases en New York,, para embellecer su espacio comercial 175 pies cuadrados.

Aesop abre una segunda tienda en West Village 2

En 2004, en un rincón de tierra en la bahía suburbio de St Kilda Melbourne, Aésop acogió sus primeros clientes en una tienda de ladrillo y mortero. El espacio – una vez a la estrecha rampa descendente en un aparcamiento subterráneo – el punto de referencia para las futuras ambiciones arquitectónicas. Para Aésop – el más pequeño, más oscuro, y el resumen de un espacio, el más atractivo es la marca.

Aesop abre una segunda tienda en West Village 3

Para sus nuevas excavaciones Greenwich Street, los arquitectos hábilmente han tallado en una forma orgánica, con curvas en el pequeño espacio, con la intención de crear el movimiento circular de los compradores. Bobinas de coco, un material modesto de uso común en suelos, barre todo el centro de las paredes, proporcionando un encanto de textura sutil pero impactante y una sensación de calidez e intimidad.

Aesop abre una segunda tienda en West Village 4

Mientras que el tamaño de la tienda puede parecer insuficiente para su nivel, run-of-the-mill minorista, Aesop elegantemente provisto de la tienda con toda la gama de la marca de productos de cuidado con la mercancía como un elemento de la decoración dominante. Los recipientes utilitarios se exhiben cuidadosamente montados en la pared con estantes de madera negro, ya pesar de su tamaño de la tienda también cuenta con un depósito de agua en el mismo tono.