Proyectos y Obras de Arquitectura

Proyectamos, presupuestamos y dirigimos todo tipo de obra, ya sea reforma, ampliación, u obra nueva, siempre partiendo de la interpretación de sus necesidades para poder definir cuales son sus expectativas esteticas, económicas y de uso a las cuales incorporando los avances tecnológicos aplicados al confort y soluciones constructivas existentes lograremos  materializar su estilo de vida o su proyecto de inversión.

Conozca nuestros últimos proyectos:
[catlist name=proyectos orderby=date order=desc thumbnail=yes thumbnail_size=64,64 thumbnail_class=listthumb class=listprojects]

Realizamos  proyecto de obras de arquitectura, para uso residencial o  instalaciones comerciales permanentes o temporarias, diseño de interiores y de espacios verdes. Incluye la coordinación de los proyectos de asesores técnicos, arbitraje y negociación con las distintas partes involucradas: comitente, constructora, proveedores, administradores del lugar de la obra y autoridades competentes.

Estamos capacitados, para asesorarlo desde la compra del terreno hasta la entrega de las unidades, llave en mano. Incluso contamos con un staff de asesores externos al estudio, pero con los cuales tenemos una estrecha relación a quienes convocamos conformando un equipo multidisciplinario, integrado por la cantidad de asesores necesarios para terminar de definir o desarrollar un determinado proyecto.