Quienes somos

Somos grupo de profesionales altamente capacitados y entrenados para trabajar en equipo. Un equipo especializado en brindar un servicio atendiendo a la mejora continua y al aseguramiento de la calidad en todo momento. Hemos recorrido un intenso pero enriquecedor camino, explotando lo mejor de nosotros logrando satisfacer los requerimientos mas exigentes de nuestros clientes. Trabajamos con un sistema desarrollado para tal fin que nos permite garantizar la calidad de nuestro servicio.

Contamos con un equipo multidisciplinariio de consultores y asesores que trabajan en coordinación con los arquitectos del estudio, en todas las áreas necesarias para la correcta resolución, gerenciamieto y promoción de los diversos proyectos que encaramos, de todo punto de vista.

Nuestra preocupación es brindar una asistencia global al comitente en todos los ámbitos que la obra involucra.

La capacitación permanente y contínua nos caracteriza en nuestro trabajo, la actualización de los conocimientos es fundamental en toda actividad ya que tenemos la responsabilidad ante nuestros clientes y también con nosotros mismos de estar al tanto de todas las novedades, estilos, tendencias, técnicas y materiales que nos competen.

La dirección general del estudio está a cargo de la arquitecta Alicia Quagliata, egresada de la Universidad de la República Facultad de Arquitectura en marzo de 1999 y Nicolás Quagliata, egresado también de la UdelaR en 2009.